Escapada Fin de Año en Les Planes d'Hostoles
Despide el año en el entorno natural y acogedor de Can Garay, el único hotel modernista de la Garrotxa. Una escapada de 3 noches pensada para disfrutar de la calma, el fuego y los sabores locales.
Incluye:
- 3 noches en habitación doble modernista con vistas al jardín centenario
- Desayuno con productos de la Garrotxa
- Afternoon tea para dos con pasteles caseros junto a la chimenea
- Cena especial de Fin de Año, íntima y de pequeño formato, con productos de temporada y un brindis de medianoche
- Rutas recomendadas para descubrir cascadas, volcanes y castillos de los alrededores
- 2 Masajes de 30 minutos (suplemento 90€)
- Una celebración tranquila y cercana, en pequeño comité, ideal para despedir el año entre naturaleza, historia y calidez.

El Hotel Can Garay es un edificio modernista de 1906 y está catalogado de interés patrimonial. Sus valores arquitectónicos le han valido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, declarándolo el pasado 13 de septiembre de 2007 como Hotel-Monumento.
Es un hotel familiar de 6 habitaciones dobles y una suite familiar. Todas las habitaciones dan a un jardín centenario de 4.000 m2 y disfrutan de las mejores comodidades de hoy en día. El Hotel se encuentra a 100 metros de la ruta ciclista de la Via Verda que va de Girona a Olot, y dispone de un espacio cerrado para guardar y poner a punto las bicicletas.
El Hotel está situado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles (Valle de Hostoles), a la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y en frente del espacio de interés natural de la Cordillera de Collsacabra. Venir al Valle de Hostoles es pasear entre robles, encinas, hayas o sentarse y contemplar pozas, saltos de agua, arroyos y riachuelos y disfrutar del rumor coloreada de las hojas...
Buena gastronomía "garrotxina" para el desayuno y la cena.






