Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Pack Feria del Embutido de Olot en Santa Pau

Santa Pau. Garrotxa. Pirineu Girona

Ven a la Feria del Embutido de Olot los días 12 y 13 de marzo, y disfruta de 2 noches en el Hotel Cal Sastre de Santa Pau. El pack incluye: 2 noches de alojamiento en habitación doble + desayuno + 1 Cena degustación para 2 personas en el Restaurante Cal Sastre (viernes o sábado). Válido para las noches del 11 y 12 ó 12 y 13 de Marzo 2016. Estancia Mínima 2 noches. Precio por noche

precio por persona desde 80€
Reserva online
Llegada
Santa Pau, Garrotxa, Girona

Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, este establecimiento es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad y disfrutar de bellos paisajes.

Las habitaciones de Cal Sastre, decoradas con estilo tradicional y muebles de época. son el resultado de una rehabilitación elaborada y técnica de 2 casas del S.XV, en la que se ha mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura y el entorno excepcional del casco antiguo de Santa Pau. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Volcán Santa Margarita, Volcán Puig de Mar, montañas Sant Julià ó al Castillo Medieval de Santa Pau del S.XIII.

En la comarca de la Garrotxa se puede practicar diversas actividades al aire libre y recorrer caminos y senderos descubriendo los volcanes y el parque natural.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.