Hotel Cal Sastre
Santa Pau, Garrotxa. Pirineu Girona
Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, este establecimiento es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad y disfrutar de bellos paisajes.
Las habitaciones de Cal Sastre, decoradas con estilo tradicional y muebles de época. son el resultado de una rehabilitación elaborada y técnica de 2 casas del S.XV, en la que se ha mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura y el entorno excepcional del casco antiguo de Santa Pau. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Volcán Santa Margarita, Volcán Puig de Mar, montañas Sant Julià ó al Castillo Medieval de Santa Pau del S.XIII.
En la comarca de la Garrotxa se puede practicar diversas actividades al aire libre y recorrer caminos y senderos descubriendo los volcanes y el parque natural.
Sobre Santa Pau
La villa medieval de Santa Pau está situada en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Destacan los volcanes de Santa Margarida o el Croscat. El pueblo conserva el casco antiguo, con unas características medievales marcadas. La plaza Mayor o la iglesia de Santa María son lugares de obligada visita.
Su entorno es ideal para practicar senderismo y cicloturismo, a través de las redes de itinerarios Itinerànnia o las Vías Verdes.
Gastronómicamente, Santa Pau es conocida por el conreo de las habichuelas de Santa Pau.
- Adaptado minusválidos
- Abierto todo el año
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Bar
- Internet wifi
- Jardín
- Aparcamiento
- Piscina
- Restaurante
- Terraza
- Adaptado minusválidos
- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Baño completo
- Caja fuerte
- Calefacción
- Internet wifi
- Jacuzzi
- Minibar
- Teléfono
- Tv