Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Pack Semana Santa en Calders

Calders. Moianès. Barcelona

Pack Semana Santa (2 noches)

Nuestro paquete de Semana Santa te servirá para desconectar. Ven a relajarte a nuestro hotel en un entorno natural y sano. Incluye alojamiento en el tipo de habitación seleccionada ( Doble, Superior o Suit), una cena para 2 personas en nuestro restaurante gastronómico y al día siguiente un buen desayuno servido en la habitación. Después os invitamos a realizar una caminada por el bosque (con ruta establecida y mapa de guía) y al volver al hotel disfrutaréis de un baño en la piscina interior del Spa durante 1 hora exclusivamente para vuestra pareja, tiempo para relax. Al día siguiente un buen desayuno para recuperar fuerzas y vuelta a la rutina.

Precio por persona en habitación Doble desde 231.00 Euros.

Precio por persona en habitación Superior desde 297.00 Euros.

Precio por persona en habitación Suite desde 330.00 Euros. 

precio por persona desde 231.00€
Reserva online
Llegada
Calders, Moianès, Barcelona

El nuestro es un hotel lujoso, moderno y con todo tipo de comodidades para que su estancia se convierta en un conjunto de buenas sensaciones. Nuestras instalaciones le ayudarán a disfrutar de su tiempo. Podrá gozar del SPA, del restaurante, del bar, de la terraza, de la sala de estar con chimenea, del parque infantil, del gimnasio o bien de la piscina exterior. El hotel se encuentra situado en un espacio idílico en el centro de Cataluña.

El Hotel dispone de 9 habitaciones dobles, 2 habitaciones superiores, 1 suite con cama de dosel y otra suite con chimenea y porche. Todas las habitaciones disponen de cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, minibar, caja de seguridad, TV, DVD, calefacción y aire acondicionado, conexión Internet, teléfono directo, vistas al Pirineo y parquet en toda la habitación.

El Restaurante se inauguró en el año 1972, integrado en el Hotel y con una cocina familiar que combina la cocina tradicional catalana con la cocina moderna y de vanguardia. Nuestro espacio nos permite gozar de una cena romántica, familiar o de una celebración con la máxima profesionalidad, elegancia y comodidad.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.