Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Viladamat es un municipio de la comarca del Alto Ampurdán llamado Vilademat hasta el 1983. Tiene conreos de secano y de regadío, que son la actividad económica principal del municipio juntamente con la ganadería, la hostelería y el turismo.

Por situarse cerca de Ampurias, antigua colonia griega, se han encontrado importantes vestigios de la época ibérica, romana y fragmentos de cerámica griega datados entre los siglos VI y V a. C.

Hoteles en Viladamat

Viladamat, Alt Empordà, Girona
Can Dispès surge a partir de la rehabilitación de un antiguo Mas del s. XIX donde vivía Joaquín Dispès. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado.
desde 95€
por noche

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.