Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cerdanya

La Cerdaña esta dividida entre la provincia de Girona y Lérida. La comarca limita con Andorra, el Ariège, el Capcir, el Conflent, el Ripollés, el Berguedá y Alt Urgell. 

El conjunto montañoso esta formado por la Sierra del Cadí, la Sierra del Moixeró y otros macizos más orientales.

Tiene una gran diversidad y belleza paisajística, podem encontrar prados alpinos, bosques submediterraneos, bosques boreales de pino rojo y bosques de coníferas sub-alpinos con pino negro y el abeto. La vegetación se considera de especial interés por sus bajas temperaturas, la alta humedad de la zona y su altitud ya que ha contribuido a la existencia de espécies que no son própias de la area del mediterraneo, sino del norte de Europa. 

Gracias a su ubicación, la comarca de la Cerdaña es un lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte, rutas con BTT, senderismo, esqui nórdico y aplino, golf, hípica, pesca, alpinismo, escalada, entre otros

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.