Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Alarga el fin de semana en Lladurs

Lladurs. Solsonès. Cataluña Central

Una noche está bien...dos noches en La Vella Farga está mejor. Alarga el fin de semana y descansa el doble. 25% de descuento sobre la noche del viernes o domingo.

Precio por persona desde
230€
Reserva online
Lladurs, Solsonès, Lleida

Un hotel con encanto situado en el Solsonès, Lérida, en el medio de Cataluña, el Hotel La Vella Farga, es un establecimiento de lujo con encanto en una gran masía del año 1036. Rehabilitado pero conservando el encanto de las grandes estancias para favorecer el confort y el relax en plena naturaleza.

Dispone de 13 habitaciones, de una magnífica y extensa piscina exterior climatizada, de una sala de masajes donde se ofrecen tratamientos corporales y de estética y un restaurante de cocina de autor elaborada con productos de proximidad.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.