Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Oferta Hotel 10% - 15% Descuento

Les Planes d'Hostoles. Garrotxa. Pirineu Girona

Alójate en Les Planes d'Hostoles, duerme en un hotel-monumento y disfruta de un 10% de descuento para reservas de 2 noches en habitación doble y de un 15% si te quedas 3 noches. Desayuno incluido. Precio por noche.

precio por persona desde 47,25€
Reserva online
Llegada
Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona

El Hotel Can Garay es un edificio modernista de 1906 y está catalogado de interés patrimonial. Sus valores arquitectónicos le han valido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, declarándolo el pasado 13 de septiembre de 2007 como Hotel-Monumento.

Es un hotel familiar de 6 habitaciones dobles y una suite familiar. Todas las habitaciones dan a un jardín centenario de 4.000m2 y disfrutan de las mejores comodidades de hoy en día. El Hotel se encuentra a 100 metros de la ruta ciclista de la Via Verda que va de Girona a Olot, y dispone de un espacio cerrado para guardar y poner a punto las bicicletas.

El Hotel está situado en el pueblo de Les Planes d'Hostoles (Valle de Hostoles ), a la entrada del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, y en frente del espacio de interés natural de la Cordillera de Collsacabra. Venir al Valle de Hostoles es pasear entre robles, encinas, hayas o sentarse y contemplar pozas, saltos de agua, arroyos y riachuelos y disfrutar del rumor coloreada de las hojas...

Buena gastronomía "garrotxina" para el desayuno y la cena.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.