Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Escapada de Fin de Año en Espinavessa

Espinavessa. Alt Empordà. Costa Brava

En el Hotel Masia La Palma ven a celebrar el Fin de Año rodeados de naturaleza y tranquilidad. Disfruta de una romántica noche con una cena cerca de chimenea y una copa en el Lounge Bar con chimenea y música chill out.

- 2 Noches de alojamiento 

- Desayuno diario con productos de proximidad.

- Detalle de bienvenida.

- Cena gastronómica en el Restaurante Sa Poma.

- Experiencia romántica en la habitación para disfrutar de la noche de fin de año.

Válido a partir del 30 de Diciembre hasta el 01 de Enero.

Precio por persona desde
270€
Reserva online
Espinavessa, Alt Empordà, Girona

Vive una experiéncia única en el Hotel Masia La Palma, una masía del 1830 rehabilitada para que disfrutes de naturaleza, gastronomia, confort y te olvides de todo. Queremos que disfrutes de nuestra piscina exterior en verano con una gran zona de solárium y rodeada de naturaleza. Que durante todo el año, te relajes en el SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje. Y que en invierno  te sientes como en casa en nuestro salón preferido, el Bar de la Confianza. Un espació con zona de bebidas y café para aislarte de todo y relajarte en el salón de la chimenea.

Te presentamos Sa Poma, el restaurante del hotel con una cocina de autor con platos de raíces tradicionales catalanes y un toque mallorquín. Disfruta de nuestra propuesta gastronómica en la terraza en verano y a la vera del fuego en invierno.

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.