Hotel La Indiana de Begur
Begur Centro. Costa Brava
La “Indiana de Begur” nace de nuestro enamoramiento por el Empordà. Su esplendoroso paisaje se degusta a sorbos de contrastes verdes y amarillos, hipnotizando llanuras, azules y tostados capturando la costa.
Sus gentes, su templanza, la calidez natural que transmiten y los productos que elaboran te enriquecen el alma y los sentidos.
La experiencia gastronómica entre viñedos, campos y barcas es un colage de aromas y texturas de una naturalidad exquisita.
Nuestra casa Indiana baila al ritmo de un piano del siglo pasado con letra actual. Queremos formar parte del increíble escenario natural, añadiendo las comodidades del siglo XXI.
Creemos que ese aroma, ese punto justo de decadencia, nos lleva a ubicarnos en el corazón del Empordà, en el centro de un pueblo marinero y lleno de glamour, en una casa colonial que espera a sus huéspedes con la ilusión de compartir y ofrecerles la máxima calidad.
Es por ello que proyectamos un negocio que nos apasionara. Al principio nos capturó el entorno y acabamos dibujando un estilo de entender la vida, para compartirla con vosotros como anfitriones.
Nuestra Casa está ubicada en el mismo centro de Begur: cerca de la Iglesia, del Ayuntamiento, rodeada de tiendecitas pintorescas, de terrazas y pequeños restaurantes con mucho encanto.
Desde nuestra terraza Chill-Out tenemos las mejores vistas al Castillo de Begur, que se erige por encima del pueblo encalado y moteado de colores mediterráneos, envuelto en pinedas y encinares. Begur se rodea de calas que van desde el color esmeralda al turquesa, divisadas desde las pequeñas localidades de pescadores, rocas y arena.
Descubre Begur
Begur, en la Costa Brava de Girona, es un pueblo con encanto con un marcado carácter mediterráneo y una fuerte identidad histórica. Su núcleo antiguo, presidido por el castillo de Begur, y los distintos miradores permiten disfrutar de amplias vistas sobre el mar.
El entorno natural de Begur destaca por sus calas y playas de aguas claras, como Sa Tuna, Aiguablava o Playa Fonda, y por los tramos del Camino de Ronda que recorren la costa entre pinares y acantilados, ideales para descubrir calas escondidas y rincones tranquilos junto al Mediterráneo.
El pueblo de Begur cuenta con una cuidada oferta de hoteles, restaurantes y pequeños comercios, además de un calendario de celebraciones que refuerzan su personalidad, como la Fira d’Indians o el Festival Internacional de Cinema, que ponen en valor su herencia cultural.
Begur
Baix Empordà (Girona)
- Restaurante
- Jacuzzi
- Aparcamiento
- Internet wifi
- Admite mascotas
- Terraza
- Internet cable




















