Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

La Gastronomía del Mas la Boella

Una noche de alojamiento en una de nuestras exclusivas habitaciones, Cena gastronómica en el Espai Fortuny Restaurant, Cava y Petit Fours en la habitación, Detalle de bienvenida, Visita guiada al Complejo La Boella. Incluye cata de aceites La Boella, Late checkout hasta las 18.00h. Precio por noche.

precio por persona desde 112.5€
Reserva online
Llegada
La Canonja, Tarragonès, Tarragona

El hotel boutique en Tarragona y complejo oleoturístico La Boella se encuentra en medio de una finca de 110 hectáreas de olivos y jardines. Está formado por el gran centro de convenciones La Boella Conventions Resort, el hotel boutique y restaurante Mas La Boella, una bodega con una tienda gourmet y vinoteca, La Boella Celler Botiga, y un molino de aceite, La Boella Molí d'Oli. La finca La Boella está ubicada en La Canonja, a sólo diez minutos de la histórica Tarragona, de sus playas y campos de golf. El complejo ofrece una completa oferta de ocio y gastronomía que invita a quedarse y a descubrir el auténtico significado del placer. Los amantes del buen vino podrán catar los vinos Mas La Boella con Denominación Origen Tarragona o degustar los aceites de oliva virgen extra elaborados en la finca.

El hotel con encanto en Tarragona, Mas La Boella, está situado en pleno corazón de la finca, en un coqueto edificio de reciente construcción. Concebido en formato de hotel boutique, cuenta con 13 suites exquisitamente decoradas: maderas lacadas, un atrezzo de mobiliario de diseño muy buscado, amplios ventanales, amenities personalizados de la firma Bulgari, reproductor i-Pod con miles de canciones para personalizar el momento, carta de almohadas y camas tamaño King Size (diseñadas, más que para dormir, para soñar). Estas habitaciones componen una atmósfera en la que prima, por encima de los detalles una sensación de absoluta serenidad y encanto.

Además, el Hotel Mas La Boella, cuenta con un entorno único rodeado de naturaleza y con unos maravillosos jardines con piscina.

Para que la experiencia en nuestro hotel sea inmejorable ofrecemos a nuestros huéspedes servicios personalizados y una amplia oferta de actividades de ocio y entretenimiento.