Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Torroella de Montgrí

El municipio de Torroella de Montgrí-L’Estartit se encuentra en la llanura del ampurdán, al pie del macizo del Montgrí, montaña en la que se encuentra el castillo del Montgrí.  

Torroella de Montgrí se encuentra enmarcado en una zona geográfica de alto valor ecológico y natural: el Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, cuya situación le permite ofertar una gran variedad de actividades entorno al especio natural, como excursiones a pie y en bicicleta.

Hoteles en Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí, Baix Empordà, Girona
A 400 metros de la playa de La Gola, mirando hacia las Islas Medas y al lado de los 'Aiguamolls de Pals', es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y cuidar de su salud. Agradable hotel familiar con una esmerada cocina en su restaurante.
desde 74€
por noche

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.