Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Oferta mejor precio final de verano

Sant Joan de les Abadesses. Ripollès. Pirineu Girona

Disfruta del mejor precio para los últimos días de verano. Oferta válida para la habitación doble hasta finales de Septiembre. Precio por noche.

precio por persona desde 55€
Reserva online
Llegada
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona

El hotel Les Planes del Grau es una masía totalmente rehabilitada del S. XIV, que antiguamente era propiedad del monasterio de Sant Joan de les Abadesses.
Dispone de 10 habitaciones, todas con un pequeño salón y baño completo, comedor, bar y sala de estar, un amplio jardín, y una explotación ganadera bovina anexa. 
Situado en la en la llanura agrícola del Ter, entre San Juan de las Abadesas y Camprodon, Les Planes el Grado permanece en un entorno de campos de cultivo y tierras ganaderas, amparadas por los bosques de pinos y los prados naturales de la Sierra de la Guaitada y en la falda de la Sierra Caballería. Ofrece un espacio ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta en un lugar único dentro de la red Natura 2000.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.