Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar

Experiencia a caballo por Les Gavarres

Peratallada, Baix Empordà. Costa Brava

Desde Mas Rabiol, ofrecemos la oportunidad de poder conocer las Gavarres a través de una ruta en caballo. Esta experiencia es ideal ya que te proporciona un contacto más estrecho con los animales, la naturaleza y su entorno.


La experiencia es para dos personas e incluye:


. Una noche en la habitación superior de lujo.


. Ruta en las Gavarres con caballo


. Desayuno en Mas Rabiol con productos locales de KM0 y artesanos.


* Para esta experiencia, es imprescindible tener experiencia de haber montado a caballo anteriormente.


Experiencia no válida durante la temporada alta (fines de semana de junio y setiembre, así como los meses de julio y agosto), tampoco durante Navidad, Año nuevo, Semana Santa y festivos nacionales. Los lunes tampoco están incluidos.

precio por persona desde 190.00€
Reserva online
Llegada
Peratallada, Baix Empordà, Girona

El Hotel Mas Rabiol es una masía del S. XVI con grandes muros de piedra, rehabilitada pero que conserva la esencia y estructura originales. Situada en un entorno rural, dispone de 8 acogedoras habitaciones, salón comedor con una espectacular bóveda ampurdanesa, salón de lectura con chimenea y TV y otras diversas salas.

El jardín de Mas Rabiol, de 50.000 m2 y con piscina, deleitará a pequeños y mayores: una extensión enorme donde relajarse junto a la gran piscina para disfrutar de un agradable baño durante el caluroso verano.

Mas Rabiol es un lugar ideal para relajarse y desconectar disfrutando de los impresionantes paisajes ampurdaneses. Es el punto de partida ideal para conocer el Empordà y disfrutar en cualquier época del año de todas las posibilidades que ofrece esta zona tan privilegiada de la Costa Brava.

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.