Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

El municipio de Navata está situado en el centro de la depresión del Empordà, entre los ríos Manol y Fluvià. La rambla de Àlguema lo atraviesa de ponente a levante, y está rodeado de cultivos de secano, llanos y extensos.

En el lado norte se levanta la montaña, y al oeste se vislumbra el pico de la Mare de Déu del Mont, final de muchas excursiones, "aplecs" y actividades deportivas de la zona. El término limita al noroeste con Lladó, un pueblo pequeño pero de gran interés arquitectónico y con una arraigada tradición quesera.

Hoteles en Navata

Peramola, Alt Urgell, Lleida
El Hotel Restaurant Can Boix de Peramola está situado en plena naturaleza, en medio de las sierras prepirenaicas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma.
desde 89€
por noche

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.