Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Aceptar
personCrear cuenta
Reserva telefónica
+34 972 600 035

Banyoles está situada en el extremo norte oriental de los Países Catalanes, es la capital de la comarca del Pla de l'Estany, en el centro de las comarcas gerundenses.
Se encuentra a medio camino de la Costa Brava y de los Pirineos. Banyoles y su comarca son sitios de gran interés cultural e histórico.
El término municipal de Banyoles es pequeño, queda rodeado por los municipios de Porqueres y Fontcoberta.

L’Estany es el origen y el principal signo de identidad de la ciudad de Banyoles, lo ha convertido en dinámica, abierta a los demás y emprendedora. El casco antiguo de Banyoles es el origen de la villa medieval y de la ciudad. Calles de piedra, plazas y rincones, edificios civiles y religiosos, arte y el paso del agua a través de las acequias de salida del Estanque, conforman un centro único que hay que conocer.

Los restaurantes ofrecen una cocina variada, basada en la calidad y los productos de la tierra.

Hoteles en Banyoles

Banyoles, Pla de l'Estany, Girona
Situado en el centro de Banyoles, en una casa rehabilitada y convertida en un hotel gastronómico de 4 estrellas. Su restaurante, de referencia en la comarca del Pla de l’Estany, tiene 1 estrella Michelin.
desde 99€
por noche

¿Quieres ser socio?

¿Eres blogger?

X
únete a Petits Grans Hotels de Catalunya
X
Iniciar sesión
Si no tienes una cuenta, puedes crear una haciendo clic aquí.
X
Recuperar contraseña
Hemos recibido su solicitud. Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su nueva contraseña.