Hoteles con parque infantil
13 Hoteles con parque infantil
Buscar
hoteles
Regístrate y consigue un
5% en tu primera reserva
Calders, Moianès, Barcelona
Hotel lujoso con Spa, parque infantil, gimnasio y piscina exterior. Su restaurante combina cocina tradicional catalana con la cocina moderna y vanguardista.
Sant Aniol de Finestres, Garrotxa, Girona
Can Buch es una casa rural ubicada en la Garrocha, en el precioso Valle de Llémena y restaurada el 2020 mediante artesanos y materiales naturales.
La masía es ecológica y funciona al 100% con energías renovables del lugar.
Transportamos la vida de campo con todas sus tradiciones y con todos los lujos y comodidades del siglo XXI.
Restaurante Plant-Based, ecológico y de proximidad con una carta de autor donde la mayoría de los productos los hacemos nosotros en los campos de la masía.
El hotel consta de 12 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.
El hotel dispone de una piscina exterior, chill-out, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente (Hammam).
Les Planes d'Hostoles, Garrotxa, Girona
Situado en un edificio modernista del 1906 catalogado como Hotel-Monumento, hotel familiar con un jardín centenario, junto a una Vía Verde de cicloturismo.
Pont de Molins, Alt Empordà, Girona
Antiguo molino del siglo XVII convertido en un pequeño Hotel–Restaurante acogedor y confortable, con habitaciones con terraza privada y piscina desbordante exterior.
Sant Joan de les Abadesses, Ripollès, Girona
Masía del S. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados. Ideal para descansar, pasear y hacer excursiones a caballo o en bicicleta.
Setcases, Ripollès, Girona
Ubicado a 1279 metros de altura, es el lugar ideal para los que quieran practicar el esquí, la pesca, el senderismo o el ciclismo de montaña. Su restaurante es de cocina tradicional catalana con productos locales.
Llanars, Ripollès, Girona
En pleno Pirineo oriental gerundense, hecho de piedra y madera al más puro estilo arquitectónico bavarés, este hotel está perfectamente integrado al entorno. Dispone de piscina y jacuzzi interior con duchas de presión.
Platja d'Aro, Baix Empordà, Girona
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos, hotel con modernas instalaciones entre las cuales destacan la terraza y su piscina sobre el mar.
Begur, Baix Empordà, Girona
Hotel de cuatro estrellas con privilegiadas vistas al mar situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Aiguablava, en Begur. Dispone de piscina, magníficos jardines y tres espacios de restaurante.
Olot, Garrotxa, Girona
Situado en la ciudad de Olot, dentro del Parque Nacional de La Garrotxa. A poca distancia de las fuentes, los volcanes y del centro de la ciudad, es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.
Pals, Baix Empordà, Girona
Situado en el corazón de la Costa Brava, con acceso directo al Golf de Pals y a tan solo unos metros de una larga playa de dunas. Descanso y confort en habitaciones con vistas a la espectacular piscina o a los greens del campo de golf.
Calella de Palafrugell, Baix Empordà, Girona
A sólo 200 m de la playa de Calella de Palafrugell, hotel tranquilo y familiar con restaurante con cocina de mercado, salones y más de 7.000m2 de jardín.
Torroella de Montgrí, Baix Empordà, Girona
A 400 metros de la playa de La Gola, mirando hacia las Islas Medas y al lado de los 'Aiguamolls de Pals', es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y cuidar de su salud. Agradable hotel familiar con una esmerada cocina en su restaurante.