Especial San Valentín
Las mejores escapadas románticas en Catalunya
San Valentín, un día muy especial para todos los enamorados. Detalles, regalos, canciones, poemas... Hay muchas formas de celebrar con tu pareja vuestro amor. Pero nada más romántico que regalaros tiempo juntos.
Una escapada relax, una velada romántica con buena gastronomía, tiempo de calidad para los dos… escoge una de las escapadas en nuestros hoteles con encanto y sorprende a tu pareja con un fin de semana mágico y lleno de amor.
Hotel El Molí
Ven a disfrutar con tu pareja de una estancia inolvidable en nuestro Restaurante Hotel.
Dos noches de alojamiento en habitación Doble Superior con desayuno, ambientación romántica y una cena degustación para 2 personas en nuestro Restaurante.
Precio por noche.
Hotel La Freixera
¡Sorprende a tu pareja!
En una de nuestras habitaciones románticas; ambientación más botella de cava, cena y desayuno con productos locales.
Te proponemos nuestras agradables habitaciones. Ideal para relajarse y desconectar junto a su pareja.
El pack le incluye el alojamiento, la cena en el hotel. Después de la cena en la habitación van encontrar ambientación romántica y la botella de cava. El desayuno, también está incluido, es tradicional tipo bufet con gran variedad de productos 100% artesanales, todos de la comarca.
¿QUÉ INCLUYE?
- 1 noche de alojamiento para 2 personas
- Ambientación y botella de cava en la habitación
- Cena
- Desayuno
Precio por noche.
Hotel La Masia del Solà
¡Sorprende a tu pareja!
Paquete romántico de una noche en Monistrol de Calders:
Desayuno + baño de flores con pétalos de rosa + Cava + fresas y bombones.
Precio por noche.
El Far Hotel Restaurant
Venga a El Far y déjese seducir por el encanto que envuelve a nuestro hotel, con una estancia en habitación doble con desayuno, y una cena para dos personas.
La escapada incluye:
Una noche de alojamiento en habitación doble
Desayuno El Far
Cena para dos personas con nuestro menú "Mediterrani" (bebidas incluidas)
Detalle de bienvenida en la habitación
CONDICIONES: Excepto julio y agosto. Válida de domingo a viernes según disponibilidad.
PRECIO: Desde 235,00Euros según fechas (10% IVA incluido, tasa de estancia no incluida)
El Far Hotel Restaurant
Escapada Romántica
Disfrute de la magia y el encanto de El Far.
- Dos noches de alojamiento en habitación doble
- Desayuno "El Far"
- Cena para dos personas con nuestro menú "Mediterrani" (bebidas incluidas)
- Cava y petit fours
- Ambientación romántica en la habitación
CONDICIONES: Según disponibilidad. Excepto julio y agosto.
PRECIO: Desde 375€ según fechas (10% IVA incluido, tasa de estancia no incluida)
Hotel-Monument Can Garay
Disfruta de 1 ó 2 noches románticas en una habitación modernista del 1906 con balcón y bañera (según disponibilidad) y vistas a un generoso jardín de principios de siglo XX, muy cerca del Parque Natural de la Garrotxa.
Incluye:
Alojamiento para 2 personas + desayuno + cena romántica con velas + una botella de cava al lado de la chimenea + indicaciones para la excursión a las cascadas y castillos, con picnic para dos personas el día siguiente + late check out hasta las 14h (según disponibilidad).
Precio por noche.
Hotel Urbisol
1 noche de alojamiento y desayuno en la habitación + Entrada BLISS SPA.
Circuito spa 1h de duración en exclusiva con su pareja + 1 masaje en pareja con aceites esenciales de 1h de duración + Cena para dos + Baño de flores.
Precio por noche
Hotel Urbisol
1 noche de alojamiento y desayuno en la habitación + Entrada BLISS SPA.
Circuito spa 1h de duración en exclusiva con su pareja + 1 masaje en pareja con aceites esenciales de 1h de duración + Cena para dos.
Precio por noche
Hotel La Vella Farga
En la Vella Farga tenemos el escenario perfecto para el mejor regalo: Una Masía catalana del s. XI perfectamente rehabilitada, en medio de un paraje idílico de más de 300 hectáreas de naturaleza y a tan sólo una hora y media de Barcelona.
ESCAPADA ROMÁNTICA
Un plan de dos noches en la habitación más romántica del Hotel. La Pubilla, una habitación de 80 m2 con vistas a todo el valle, gran bañera redonda y terraza privada.
Les proponemos un plan para disfrutar de su pareja en la intimidad de la habitación y relajarse en un entorno lleno de naturaleza de forma privada. Todo pensado para consentirse y dejarse cuidar de una forma única, en compañía de la persona que desea.
La propuesta incluye dos noches de Alojamiento con desayuno buffet servido en la habitación. Además tendrán la oportunidad de degustar nuestra cocina de autor en nuestro Restaurante. Una cena incluyendo un Itinerario Gastronómico en un comedor romántico y de lujo.
Tendrán una botella de Cava como obsequio en la habitación para la hora en la que lleguen.
Resumen:
• 2 noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en la Habitación Pubilla
• Desayunos servidos en la habitación
• 1 cena incluyendo nuestro Itinerario Gastronómico
• Chimenea de leña
• Botella de cava
Hotel La Masia del Solà
Ven a descansar en Monistrol de Calders.
Paquete de RELAX de una noche:
Alojamiento + Desayuno + Cena + Masaje de una hora + Cava en la habitación.
Precio por noche.
Hotel La Masia del Solà
Disfruta, descansa, relájate durante 8 horas en La Masia del Solà de Monistrol de Calders.
Puedes utilizar durante 8 horas una habitación con bañera de hidromasaje + Botella de cava.
Horario del uso de la habitación es de 10:00h. a 18:00h.
Válido sólo los días laborales de lunes a viernes.
Precio por noche.
Hotel-Boutique Mas Falgarona
Deléitese con la cocina mar y montaña con estrella michelin del restaurante Empòrium en Castelló d'Empúries.
Incluye:
- Alojamiento en la categoría de habitación escogida
- Desayuno buffet
- 45 minutos de acceso a nuestro SPA (reserva previa)
- Almuerzo Menú "Mar y Montaña" para 2 en restaurante Empòrium (Agua y cafés incluidos, otras bebidas NO incluidas)
- Cena menú light en nuestro restaurante "La Falgarona"
Hotel & Spa Can Josep
Sorprende a tu pareja con una noche romántica con una cena Gourmet en el Restaurante Can Josep.
Incluye:
- 1 noche de alojamiento en Habitación Superior.
- Desayuno incluido.
- 1 Cena Gastronómica por persona con maridaje de vinos DO Terra Alta.
- 1 Acceso al Spa de 50 minutos por persona.
* Pack disponible para 2 noches. 378,00 € por persona
Hotel-Boutique Mas Falgarona
El amor es más bonito bajo el cielo del Empordà.
Llega febrero y San Valentín, que mejor manera de celebrar tan romántica fecha en el Hotel Mas Falgarona en el Alt Empordà.
Pack San Valentín incluye:
- 1 noche de Alojamiento.
- Completo desayuno buffet.
- Botella de cava en la habitación y decoración romántica.
- Cena Menú especial Sant Valentin con maridaje de Vinos D.O. Empordà.
- Acceso de 45 minutos al Spa de Mas Falgarona (reserva previa).
- Uso gratuito de las bicicletas y visita autónoma a nuestro huerto ecológico.
** Entrada al Museo Dalí o visita al Celler la Vinyeta (exclusivo para reservas de 2 noches)