Cuatro experiencias para disfrutar al máximo del puente de Todos los Santos
Ya se huelen los panellets, las castañas y los boniatos… ¡Y es que estamos a pocos días de uno de los momentos más celebrados del año! El día de Todos los Santos. ¿Ya tienes pensado cómo aprovechar el puente de los santos? ¡Te proponemos diferentes hoteles y algunas actividades para disfrutarlo al máximo!
Redescubrir la antigua Catalunya, Can Dispès
Si lo que te apetece es pasar tiempo con los tuyos, disfrutar de espacios verdes y redescubrir antigüedades, Can Dispès es ideal. Se trata de un pequeño hotel con encanto situado en el pueblo de Viladamat en el Alt Empordà. A tocar del municipio costero de L’Escala y de la villa medieval de Sant Martí d’Empúries. La Masía dispone de diferentes espacios ajardinados, piscina de uso exclusivo para los clientes y rincones de descanso y desconexión para sentir el Empordà en todo su esplendor. Pausa, tranquilidad y respiro son los conceptos clave de la casa, restaurada cuidadosamente.
También cuenta con un gimnasio, tratamientos, aparcamiento, servicio de bicicletas... Entre otras reliquias, puedes visitar las Ruinas de Empúries: una antigua colonia griega situada en Sant Martí d’Empúries; el Castillo de Torroella de Montgrí; o la Ciudad Ibérica de Ullastret. ¿Eres más de museos? También tienes la opción de acercarte al Museo Dalí de Figueres y al Museo del Corcho de Palafrugell.
Relax con los tratamientos más exquisitos, Masía La Palma
Vive una experiencia única en el Hotel Masía La Palma, una masía del 1830 rehabilitada para que disfrutes de natura, gastronomía, confort y te olvides de todo. El hotel se encuentra en uno de los lugares encantados de la Costa Brava: Espivanessa, en el Alt Empordà.
Durante el invierno te puedes relajar en el SPA con increíbles vistas hacia las montañas ampurdanesas, equipado con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje. Para terminar de redondear el circuito, puedes pedir uno de los masajes de la carta: el descontracturante, por ejemplo. Para poder hacer de tu estancia un fin de semana de retiro, los domingos se ofrecen clases de yoga y de meditación.
La masía cuenta con dos espacios gastronómicos: el Bar de la Confianza, con zona de bebidas, café y chimenea; y el restaurante Sa Poma. De cocina de autor con platos de raíces tradicionales catalanas y un toque mallorquín. Disfruta de la propuesta gastronómica al calor de la chimenea en pleno invierno.
Vive una experiéncia única en el Hotel Masia La Palma, una masía del 1830 rehabilitada para que disfrutes de naturaleza, gastronomia, confort y te olvides de todo. Queremos que disfrutes de nuestra piscina exterior en verano con una gran zona de solárium y rodeada de naturaleza. Que durante todo el año, te relajes en el SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje. Y que en invierno te sientes como en casa en nuestro salón preferido, el Bar de la Confianza. Un espació con zona de bebidas y café para aislarte de todo y relajarte en el salón de la chimenea.
Te presentamos Sa Poma, el restaurante del hotel con una cocina de autor con platos de raíces tradicionales catalanes y un toque mallorquín. Disfruta de nuestra propuesta gastronómica en la terraza en verano y a la vera del fuego en invierno.
¡A mover el esqueleto! Y a descubrir experiencias estrambóticas, Cal Sastre
Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, este establecimiento es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad y disfrutar de los bellos paisajes volcánicos de los alrededores. Pero además, el Hotel pone a vuestra disposición una serie de actividades para poder hacerlo de la manera más divertida posible. Podéis hacer excursiones de todo tipo, ya sea a pie, en bicicleta, o a caballo, pasear por los parques de la zona volcánica de la Garrotxa, hacer un vuelo en globo por la comarca, senderismo o remar un rato en el lago de Banyoles.
Las habitaciones de Cal Sastre, decoradas con estilo tradicional y muebles de época, son el resultado de una rehabilitación elaborada y técnica de dos casas del S.XV, donde se ha mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura y el entorno excepcional del casco antiguo de Santa Pau.
Situado delante del Castillo Medieval de Santa Pau, este establecimiento es ideal para descubrir el centro histórico de la ciudad y disfrutar de bellos paisajes.
Las habitaciones de Cal Sastre, decoradas con estilo tradicional y muebles de época. son el resultado de una rehabilitación elaborada y técnica de 2 casas del S.XV, en la que se ha mantenido una perfecta armonía entre la arquitectura y el entorno excepcional del casco antiguo de Santa Pau. Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Volcán Santa Margarita, Volcán Puig de Mar, montañas Sant Julià ó al Castillo Medieval de Santa Pau del S.XIII.
En la comarca de la Garrotxa se puede practicar diversas actividades al aire libre y recorrer caminos y senderos descubriendo los volcanes y el parque natural.
Turismo a fuego lento, turismo rural, Molí de la Torre
El acogedor Hotel Molí de la Torre os cautivará con su historia y sus posibilidades: un hotel rural, cerca de Barcelona, con uno sinfín de actividades para hacer turismo rural sostenible y que acepta mascotas.
Sobre un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se levantó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, junto al río Tenes, en la comarca del Vallès Oriental. Recientemente transformada en hotel rural de atmósfera familiar, podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona así como revivir temas industriales del pasado. Dispone de una sala polivalente pensada para empresas, en la que caben hasta 40 personas.
Haciendo turismo a fuego lento, el hotel os propone tres opciones para visitar sus alrededores: en bicicleta por carretera o montaña, con segweys (un tipo de patinete eléctrico de montaña) o a pie. Podréis descubrir los bosques del Valle de Tenes o hacer rutas de senderismo pictóricas, como la Ruta Literaria Maria de Bell-Lloc.
Hemos conseguido combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia, para poder obtener este hotel rural en un lugar magnífico que os ofrecerá un relajado y agradable fin de semana. Encima de un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes, en la comarca del Vallés Oriental. Recientemente transformada en un hotel rural de tipo familiar podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado, a tan sólo 35 Km del centro de Barcelona. La capacidad de alojamiento de nuestro hotel rural es de 12 habitaciones dobles y una suite, además y pensando en las empresas, tenemos a su alcance una sala multiusos para poder realizar tareas de formación con una capacidad máxima de 40 personas y para reuniones de 20 personas situadas alrededor de una mesa Imperial.
¿Quieres ver más escapadas y packs especiales? Descubre en nuestra web las mejores escapadas con encanto en Catalunya.
- Escapadas para el puente de la Purísima
- Escapadas de otoño en Catalunya
- Hoteles con encanto cerca de Barcelona
- Casas rurales convertidas en maravillosos hoteles con encanto
- Begur, la joya de la Costa Brava
- Hoteles para parejas en busca de una escapada romántica
- Hoteles para familias con niños en Cataluña
- Los mejores hoteles con Spa en la Costa Brava
- Los mejores hoteles gastronómicos de Catalunya
- Rincones secretos para descubrir durante el verano
- Pueblos y hoteles con encanto en Catalunya
- Disfruta la noche de San Juan en un hotel con encanto
- Escapadas románticas por San Jordi
- Escapadas de Semana Santa
- Garoinada: la fiesta gastronómica de Palafrugell
- Ven a la Fira Orígens, la gran cita de los productos de la tierra en Olot
- Enoturismo en la Costa Brava
- Cuatro experiencias para disfrutar al máximo del puente de Todos los Santos
- Enogastronomía: descubre los mejores vinos de la zona
- Los mejores hoteles para disfrutar de este Puente de la Asunción
- Pueblos con encanto en la Costa Brava
- Fiestas y eventos de verano en la Costa Brava
- Vive el mejor San Juan con Petits Grans Hotels de Catalunya
- Fin de semana en Cadaqués: dónde dormir y qué ver
- El regalo perfecto para el día de la Madre
- Dos hoteles donde volverte a enamorar este San Valentín
- Cicloturismo por las Vies Verdes de Girona
- 12 meses, 12 hoteles con encanto para descubrir Catalunya
- 6 escapadas donde desconectar este puente de diciembre
- Feria Orígens: un evento gastronómico que despertará tus sentidos
- 3 escapadas de fin de semana para salir de la rutina
- Los hoteles rurales con más encanto de Catalunya
- Escápate al Festival de Cap Roig y vive una experiencia única
- Escapada a “Girona, Temps de Flors”
- Los Caminos de Ronda más bonitos de la Costa Brava
- Hoteles entre viñedos y cepas
- Noches bajo las estrellas
- Las mejores playas de la Costa Brava
- Oleoturismo en el Camp de Tarragona
- Hoteles amigos del cicloturismo
- Hoteles con cocina típica de otoño en Cataluña
- Las mejores masías del Empordà
- Los hoteles más románticos de la Costa Brava
- Los hoteles más románticos de Cataluña
- Qué hacer en Solsona y comarca
- Los mejores hoteles con Spa de Catalunya
- Escapada de fin de semana al Montseny “secreto”
- El corazón de Cataluña: Manresa, Vic y Solsona
- Pueblos con encanto del Empordà
- 10 excursiones con niños por Cataluña
- Un fin de semana fabuloso en el Triángulo de Oro de la Costa Brava
- Pueblos medievales con encanto
- Estaciones de esquí para ir a esquiar desde Barcelona
- Qué hacer en Tarragona y Reus
- Hoteles donde comer y dormir estupendamente
- Ruta en coche por los pueblos medievales de Catalunya
- 5 Destinos para Semana Santa